Correcciones y cambios


Con el guardado del servidor de hoy, hemos realizado los siguientes ajustes de equilibrio para mejorar la dinámica de caza en dos de las áreas de Gnomprona:

Piscinas chispeantes:

Los picos de daño de los monstruos ahora son menos severos.
Hemos ajustado la distribución del daño. Por ejemplo, un diente de sable ya no se centra únicamente en atacar al individuo más vulnerable, sino que también persigue a otros. El daño infligido por el hechizo en cadena de  las tortugas esmeralda ya no aumenta con cada salto.
Se ha aumentado la sensibilidad de los monstruos a la tierra, mientras que su sensibilidad a lo sagrado, lo físico y el hielo se ha reducido un poco.
Hemos reducido ligeramente el daño físico infligido por los monstruos y aumentado ligeramente su daño por fuego.
Cementerio de monstruos:

Los picos de daño de los monstruos ahora son menos severos.
Hemos ajustado la distribución del daño. Por ejemplo, el daño infligido por el hechizo en cadena de acechar tallos ya no aumenta con cada salto.
Se ha aumentado la sensibilidad de los monstruos a la energía y al hielo, mientras que su sensibilidad a lo físico y lo sagrado se ha reducido un poco.
Los empresarios ahora rootean con menos frecuencia.
También hemos aumentado la XP obtenida de las siguientes criaturas en dos cotos de caza de la misión "Demasiado caliente para manejar":

Antrum of the Fallen : Aumentó la XP del zancudo afectado en un 15%.
Morada de los Olvidados : Aumentó la XP del tremendo tirano en un 14 % y la XP del huargo barnizado en un 7 %.
Además, hemos solucionado un problema de desplazamiento con contenedores que incluyen mochilas, bandeja de entrada y bandeja de entrada de la tienda, y cajas de depósito. 

Nos vemos en Tibia,
Tus Community Managers

Mensaje Original de tibia.com

With today's server save, we have made the following balancing adjustments to improve the hunting dynamics in two of Gnomprona's areas:

Sparkling Pools:
Damage spikes from monsters are now less severe.
We have adjusted damage distribution. For example, a sabretooth no longer focuses on only attacking the most vulnerable individual, but also goes after others. The damage dealt by the chain spell of emerald tortoises no longer increases per jump.
Monster sensitivity to earth has been increased while their sensitivity to holy, physical, and ice has been lowered a bit.
We have slightly decreased the physical damage dealt by monsters and slightly increased their fire damage.
Monster Graveyard:

Damage spikes from monsters are now less severe.
We have adjusted damage distribution. For example, the damage dealt by the chain spell of stalking stalks no longer increases per jump.
Monster sensitivity to energy and ice has been increased while their sensitivity to physical and holy has been lowered a bit.
Undertakers now root less often.
We have also increased the XP gained from the following creatures in two hunting grounds of the "Too Hot to Handle" quest:

Antrum of the Fallen: Raised XP of afflicted strider by 15%.
Dwelling of the Forgotten: Raised XP of tremendous tyrant by 14% and XP of varnished diremaw by 7%.
Moreover, we have fixed a scrolling issue with containers including backpacks, inbox and Store inbox, and depot boxes. 

See you in Tibia,
Your Community Managers