Vocaciones de tibia

Tibia ofrece cuatro vocaciones principales, cada una con sus propias características y habilidades únicas. Aquí tienes una descripción de las características de las cuatro vocaciones en Tibia:

Magia Elemental: Los Magos dominan la magia elemental y pueden lanzar hechizos de fuego, hielo y rayos eléctricos. 

Alto Daño Mágico: Son capaces de infligir un gran daño a sus enemigos a través de potentes hechizos.

 Fragilidad Física: Tienen menos puntos de vida y resistencia física, lo que los hace vulnerables en combate cuerpo a cuerpo. 

Varitas y Bastones: Utilizan varitas y bastones como armas principales.

                                                      




 


Magia Natural: Los Druidas son adeptos en la magia de la naturaleza y pueden invocar criaturas mágicas, curar heridas y lanzar hechizos basados en la naturaleza. 

Curación y Soporte: Son conocidos por sus habilidades de curación y apoyo a través de hechizos como "Cura de Masas" y "Invocación de Criaturas". 

Versatilidad: Tienen una amplia gama de habilidades mágicas y pueden adaptarse a diversas situaciones en el juego. 

Armadura Ligera: Utilizan armaduras ligeras para una mayor movilidad y flexibilidad.






Fuerza Física: Los Caballeros son maestros del combate cuerpo a cuerpo y tienen la mayor cantidad de puntos de vida y resistencia física entre todas las vocaciones. 

Armadura Pesada: Pueden usar las armaduras más pesadas y escudos grandes para una excelente protección. 

Habilidades de Espada: Son expertos en el uso de espadas y armas de filo, lo que les permite infligir un gran daño en el combate cuerpo a cuerpo. 

Aura de Valentía: Tienen acceso a habilidades como la "Aura de Valentía" que aumenta la resistencia de su equipo en el combate.

         
                                                             


Precisión: Los Paladines son tiradores expertos y tienen la capacidad de disparar flechas con gran precisión y daño desde la distancia. 

Curación: Pueden usar habilidades de curación para sanar a sí mismos y a sus compañeros de equipo. 

Magia de Luz: Tienen acceso a hechizos de luz que les permiten detectar criaturas invisibles y hacer daño adicional a criaturas oscuras. 

Armadura Media: Utilizan armaduras intermedias que ofrecen un equilibrio entre protección y movilidad.