Magia Elemental: Los Magos dominan la magia elemental y pueden lanzar hechizos de fuego, hielo y rayos eléctricos.
Alto Daño Mágico: Son capaces de infligir un gran daño a sus enemigos a través de potentes hechizos.
Fragilidad Física: Tienen menos puntos de vida y resistencia física, lo que los hace vulnerables en combate cuerpo a cuerpo.
Varitas y Bastones: Utilizan varitas y bastones como armas principales.
Magia Natural: Los Druidas son adeptos en la magia de la naturaleza y pueden invocar criaturas mágicas, curar heridas y lanzar hechizos basados en la naturaleza.
Curación y Soporte: Son conocidos por sus habilidades de curación y apoyo a través de hechizos como "Cura de Masas" y "Invocación de Criaturas".
Versatilidad: Tienen una amplia gama de habilidades mágicas y pueden adaptarse a diversas situaciones en el juego.
Armadura Ligera: Utilizan armaduras ligeras para una mayor movilidad y flexibilidad.
Armadura Pesada: Pueden usar las armaduras más pesadas y escudos grandes para una excelente protección.
Habilidades de Espada: Son expertos en el uso de espadas y armas de filo, lo que les permite infligir un gran daño en el combate cuerpo a cuerpo.
Aura de Valentía: Tienen acceso a habilidades como la "Aura de Valentía" que aumenta la resistencia de su equipo en el combate.
Precisión: Los Paladines son tiradores expertos y tienen la capacidad de disparar flechas con gran precisión y daño desde la distancia.
Curación: Pueden usar habilidades de curación para sanar a sí mismos y a sus compañeros de equipo.
Magia de Luz: Tienen acceso a hechizos de luz que les permiten detectar criaturas invisibles y hacer daño adicional a criaturas oscuras.
Armadura Media: Utilizan armaduras intermedias que ofrecen un equilibrio entre protección y movilidad.