urante el año pasado, muchos jugadores repetidamente nos preguntó sobre noticias relacionadas con el sistema de PvP de Tibia, especialmente en mundos Open PvP. Hoy en día, nos gustaría darle una idea aproximada de la dirección de la vista previa PvP en el que estamos trabajando actualmente.
Como ya hemos explicado en nuestro artículo destacado sobre mundos de vista previa, tenemos previsto realizar una prueba más de nuestro concepto de una nueva regla PvP establecido en estos mundos con el fin de evaluar mejor los efectos a largo plazo, y para obtener retroalimentación en un desarrollo temprano etapa de los jugadores que puede probar el nuevo material de primera mano. Esto también nos permite modificar las características o probar diferentes configuraciones para ver cómo son recibidos por la comunidad antes de tomar una decisión final acerca de si o no para ponerlas en práctica para el bien, y en caso afirmativo de qué manera.
Nuestro concepto de una nueva regla de juego de PvP evolucionado internamente. Fue inspirado por las extensas conversaciones con el grupo de enfoque PvP, y la retroalimentación de la comunidad en general que recogimos en PvP.
Objetivos de
El sistema cráneo y sus consecuencias debe ser fiable, justo y transparente, tanto para jugadores individuales y para grupos (partidos, gremios).
Cada jugador debe ser capaz de utilizar todas las características del juego, así como estimar correctamente e influir en las consecuencias y sanciones.
PvP pero debe ser posible en cualquier lugar, en cualquier momento y en contra de cualquier persona (con muy pocas excepciones definidas).
Partes y gremios deben fortalecerse y así ser más atractivo para los jugadores.
Enfoque
Todas las acciones que pueden influir en otros personajes negativa o positivamente, por lo que son relevantes en PvP, se clasificarán en un conjunto de reglas de PvP.
Los jugadores tendrán que decidir en qué tipo de situaciones de PvP que toman parte activa, y qué tipo de sanciones que aceptar a cambio.
Una acción PvP que daría lugar a sanciones distintas de las utilizadas por el jugador que lo realiza, no tendrá ningún efecto sobre las metas respectivas.
Los miembros de un grupo se protegerán mutuamente de sus acciones agresivas.
Los miembros de un grupo se beneficiará de las sanciones alterados cuando se defienden contra los forasteros.
La visualización de toda la información pertinente para los jugadores de PvP información será revisada y completada.
Por supuesto, somos conscientes de que esta lista sólo da una idea aproximada acerca de la vista previa. Algunos de ustedes probablemente tienen muchas preguntas ahora y están ansiosos por saber más sobre el tema. Por favor entienda, sin embargo, que es demasiado pronto para dar detalles como la vista previa no está listo para ser lanzado. Todavía pasará algún tiempo hasta llegar a este hito. Sin embargo, hemos querido mantener informados sobre la dirección que estamos tomando con la vista previa PvP.